Quan arriba la tardor, les parts fredes d'Estats Units (majorment el nord i l'est) comencen la temporada de caiguda de les fulles. El tipus d'arbres o alguna característica que desconec fa que aquests arbres no passin de tenir fulles verdes a assecar-se i caure, sinó que passen per un procés en el qual es tornen completament vermelles i donen lloc a uns paisatges i vistes molt bonics.
Amb la intenció de veure aquest fenomen i passar un bon dia a la muntanya, uns quants amics de la Penya vam pensear en llogar un cotxe i anar-nos-en a Shenandoah Valley, un parc natural a unes dues hores de Washington amb cotxe. Com ens temíem, ja anàvem una mica tard per a veure els millors colors de la tardor, perquè entre una cosa i una altra, no havíem pogut anar els caps de setmana anteriors, però vam anar igualment, per sortir i veure una mica de naturalesa. El paisatge ja no va ser el més bonic perquè ja havien caigut la majoria de les fulles en moltes parts de la muntanya, però vam passar un dia diferent i molt divertit, incloent totes les vegades que ens vam perdre abans d'arribar a la destinació. Al cap i a la fi a mi em preocupava poc, perquè quan et perds en un país com a est, sempre coneixes algun que altre poblet pintoresc pel qual ha valgut la pena el desviament.
Al final vam acabar acudint a la cita el Christian, la Kate, la Mar, el Pepo, la Belén, l’Anna, l’Adrià i jo, just vuit exploradors que cabíem perfectament en el nostre flamant Chevrolet tot terreny!
Us deixo amb un trocet de la nostra excursió!
Versió de Facebook
Versió Youtube
Versió Youtube
Cuando llega el otoño, las partes frías de Estados Unidos (mayormente el norte y el este) empiezan la temporada de deshoje. El tipo de árboles o alguna característica que desconozco hace que estos árboles no pasen de tener hojas verdes a secarse y caer, sino que pasan por un proceso en el que se vuelven completamente rojas y dan lugar a unos paisajes y vistas muy bonitos.
Con la intención de ver este fenómeno y pasar un buen día en la montaña, unos cuantos amigos de la Penya pensamos alquilar un coche e irnos a Shenandoah Valley, un parque natural a unas dos horas de Washington en coche. Como nos temíamos, ya íbamos un poco tarde para ver los mejores colores del otoño, porque entre una cosa y otra, no habíamos podido ir los fines de semana anteriores, pero fuimos igualmente, por salir y ver un poco de naturaleza. El paisaje ya no fue el más bonito porque ya habían caído la mayoría de las hojas en muchas partes de la montaña, pero pasamos un día diferente y muy divertido, incluyendo todas las veces que nos perdimos antes de llegar al destino. Al fin y al cabo a mi me preocupaba poco, porque cuando te pierdes en un país como este, siempre conoces algún que otro pueblecito pintoresco por el que ha valido la pena el desvío.
Al final acabamos acudiendo a la cita Christian, Kate, Mar, Pepo, Belén, Anna, Adrià y yo, justo ocho exploradores que cabíamos perfecto en nuestro flamante Chevrolet todo terreno!
¡Os dejo con un pedacito de nuestra excursión!
hey amorcete!! feliz dia de acción de gracias...!!!! Se me pasó decirtelo ayer! jejejeje
ResponEliminaSe que para nosotros es una pachochada, pero ahora que estás por ahí.. entiendo que comer un pavo gigante y dar gracias a tutiplen, forma parte de tu momento.
Besitos harry!!!
Esta chulo, un dia de campo con los colegas, pintar con tempera las hojas de los arbolitos y demas (que ya os llevaria trabajo jajaja), pero deja que te diga una cosa...Silent Hill, La casa de cera, It...todas esas peliculas de terror ocurren en pequeños pueblos perdidos de E.E.U.U. asi que no te preocupe tan poco perderte listillo jajajja...
ResponEliminaVICTOR BU AL HABLA
ResponEliminaO a lo mejor tiene suerte y se mete en el bar Abierto hasta el amanecer y conoce a Salma Hayek que igual le hace buen precio!
Si lo miras por ese lado...
ResponEliminaQue no que no que yo no fui!!! ....ai que ver que pronto sustituyes a los amigos por ahí arriba!! :) venga va pasa ya de los yankies y vuelve por estas tierras catalanas-españolas a visitar a tus friends de verdad!! Besitos y hasta pronto!!!!!!
ResponEliminaJajajaja! Has afegit bonus track!
ResponEliminaEstic d'acord amb la Belen, a veure si tornes ja, we miss you!!
Tonets.