A qui no li agrada un bon esmorzar? Aquí als Estats Units, existeix el que es diu un Brunch. És un menjar que se situa a mig matí i el seu nom està format per la barreja de les paraules Breakfast (esmorzar) i Lunch (dinar). És curiós que no tinguin una paraula per a berenar. Per a ells és tan sols un “snack” (picar o prendre alguna cosa). Crec que seria molt adequat anomenar-lo “Lunner” (Lunch+Dinner) en línia amb la formació de la paraula Brunch. En qualsevol cas, és igual com es digui si s’assembla al que vaig tenir el gust de menjar-me a Tryst.
Mmmmmmmmmmmmmmmm...!!!!
És un bar restaurant a Adams Morgan que sempre està pleníssim de gent. El seu estil és molt distès, i no has d’esperar a que vingui un cambrer a asseure’t a la taula, com és costum aquí a tot arreu. Està ple de sofàs i et pots asseure una estona a xerrar o fins i tot anar amb el teu ordinador, perquè ofereixen connexió a Internet gratis. Un lloc agradable per a passar un matí. El més recomanable és anar després directe al gimnàs o a fer un volt amb bici per baixar la muntanya de calories!!
El Tryst per fora, al costat del Madam's Organ
¿A quien no le gusta un buen desayuno? Aquí en Estados Unidos, existe lo que se llama un Brunch. Es una comida que se sitúa a media mañana y su nombre está formado por la mezcla de las palabras Breakfast (desayuno) y Lunch (comida). Es curioso que no tengan una palabra para merienda. Para ellos es solamente un “snack” (picar o tomar algo). Creo que seria muy adecuado llamarle “Lunner” (Lunch+Dinner) en línea con la formación de la palabra Brunch. En cualquier caso, da igual como se llame si se parece al que tuve el gusto de comerme en Tryst.
Interior del Tryst. Toda la gente que está depié está esperando para sentarse. Lleno total!
Es un bar restaurante en Adams Morgan que siempre está llenísimo de gente. Su estilo es muy distendido, y no tienes que esperar a que venga un camarero a sentarte en la mesa, como es costumbre aquí en todos los sitios. Está lleno de sofás y te puedes sentar un rato a charlar o incluso ir con tu ordenador, porque ofrecen conexión a Internet gratis. Un lugar agradable para pasar una mañana. Lo más recomendable es ir después directo al gimnasio o a dar una vuelta en bici para bajar la montaña de calorías!!
Calle principal de la zona de Adams Morgan, con sus casas pintorescas
primer!!!!!
ResponEliminajoder como te pones no?
en América no hay arroz ni pollo?(comentario de la vero al ver las fotos y des pues de babear...mmmmmmmmmm).
Nen tindras que fer mes gimnas, dacor? petonets... Lolita
ResponEliminaSEGON!!!
ResponEliminaUN ESMORZAR A MIG MATI ABANS DE DINAR ESTÀ MOLT PERÓ QUE MOLT BE... AH I "LIGHT"
JA NO SOC EL SEGON!! UGGGGGGGGGG
Definitivamente se les va la pinza...fruta a media mañana??? no conocen las bravas, los montaitos de gambas con alioli o los de secreto con jamon...?? ahora me diras que en vez de coca cola o cerveza beben zumo, no?? grrrr...
ResponEliminaVICTOR BU AL HABLA!
ResponEliminaNo hagas caso de comentarios obcecados querido BU.
AL Paletin le sacas de lo salao y se le va el oremus. No sabe que renunciar de vez en cuando a un bune salmorejo te puede proporcionar un buen gofre de fruta y nata!
Yo también soy partidario de una buena sessión gorda salada pero...las sesiones gordas dulces tampoco estaban mal,no????
El día que vengas para Navidad pienso esperarte con un kilo de nata pastelera en mi casa y lo regamos bien con un par de litros de cacaolat.
A PALO SECO!